Seré demasiado obvia??.... puede ser :), y no me arrepiento, otro drama de este muy buen actor, además de encantador, profesional ahh que más decir, Joo Won. En su ultimo drama emitido Yong Pal, un drama muy bien contado, una historia como tantas en los k-dramas, sobre la corrupción y los entre telones de la vida de los involucrados en grandes corporaciones. Pero el toque diferente viene de la mano de su protagonista Yong Pal/Kim Tae Hyun, llevado a cabo por Joo Won.
Empecemos con la vida de los personajes, primero Kim Tae Hyun, nuevamente vemos a este actor en un personaje de medico, luego de verlo en Good Doctor no quedan dudas que esta profesión podría ser su segunda opción de vida. Aquí interpreta a un cirujano, genio del bisturí, hijo de una mujer humilde victimas de violencia domestica, hermano mayor de una joven con problemas de riñón que necesita diálisis permanente y un trasplante de riñón.
En su niñez mientras su madre no se encontraba Tae Hyun al ver a su hermana pequeña enferma con fiebre, decide medicarla sin llevarla al medico, causándole una enfermedad mayor y la insuficiencia renal que marcara su vida. Todo esto lo llevara a decidir ser medico, con una familia humilde con una hija con problemas económicos, la idea de ir a la Universidad no era fácil, decidiendo Tae Hyun pedir dinero a prestamistas, nada legales, creando una deuda que cada vez crecía mas con los tratamientos de diálisis que necesitaba su hermana.
Al encontrarse con su carrera a punto de finalizar, cuando se encontraba en la etapa de residente en un prestigioso hospital HanShin en su tiempo libre acepta trabajos de su prestamista, concurriendo como medico a domicilio a cuevas donde pandillas de gangsters se encontraban luego de las peleas, realizando atenciones de primeros auxilios, suturas y hasta operaciones de urgencia.
La policía esta al tanto de que existe un doctor, el que creen que es falso, Yong Pal, pero en una de esas visitas nocturnas conoce a un jefe de la mafia al que no solo salva su vida, sino que ademas lo ayuda a huir de la policía no dejándolo atrás jamas, lo que genera en el jefe sentido de responsabilidad y agradecimiento con Yong Pal, ayudándolo en todo en el futuro.
Por su necesidad de dinero, sin abandonar su sentido humanitario, es conceptuado por sus pares como alguien sin escrúpulos capaz de vender su alma al diablo, desconociendo que por atrás de lo que daba a ver ayudaba a las personas con menos recursos.
Necesidad que lo lleva a ser llevado al piso 12 del Hospital Han Shin, donde en una habitación de alta seguridad, duerme en un coma inducido, la protagonista Han Yeo Jin, la hija y heredera del Grupo Han Shin, tres años antes, cuando decidió casarse en secreto con el hijo de la compañía rival a la de su familia, en un accidente de transito provocado por su medio hermano mayor, sufre heridas graves, ademas de que su novio muere. Luego de la operación que le salva la vida, su padre a fin de evitar que se suicide, crea una habitación de máxima seguridad y avanzada tecnología, donde nadie puede entrar, manteniendola en un coma farmacológico.
Kim Tae Hyun por un suma muy alta de dinero y la promesa que su hermana seria trasladada a Estados Unidos a realizarse un trasplante de riñón urgente y arreglado, ingresa a la habitación de Yeo Jin como un de sus doctores comprados y corruptos que la mantienen en coma, pero como todo buen k-drama en un momento en que los medicamentos fueron momentáneamente suspendidos, Yeo Jin le pide ayuda a Tae Hyun, el que al principio también lo hace por una suma de dinero, naciendo así el amor entre ellos luego de conocerse y ayudarse mutuamente.
Final?? ahhh es un drama muy bueno, con un final épico, no es cerrado y perfecto como me gusta a mi y a muchos de ustedes, pero por lo menos queda claro que están juntos.
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por viajar con nosotros por el Universo "A"